Tras más de mil proyectos llevados a cabo con éxito hemos desarrollado unas aplicaciones analíticas estandarizadas para todas las áreas de la empresa. Estas aplicaciones analíticas contienen los principales indicadores clave de cada departamento, por lo que suponen un magnífico punto de partida a la hora de comenzar un proyecto de implantación de analítica moderna en la empresa.
El ahorro de costes es muy significativo y permite tener una sólida base de partida para conseguir optimizar y acelerar la capacidad de toma de decisiones en la empresa.
Las empresas necesitan soluciones muy potentes pero a la vez sencillas de utilizar para que puedan considerar a la tecnología como parte de la organización.
Estos estándares benefician a las organizaciones ya que, sin necesidad de desarrollar previamente unos kpi's, gráficos, objetos... nosotros ya ofrecemos los más relevantes para que visualicen sus datos de una manera más clara y puedan así aumentar su valor empresarial.
Con estos módulos todo son beneficios, al estar ya desarrollados, el tiempo de implantación es mucho menor y por consiguiente su coste también. Con lo que obtener una visión del conjunto de datos y poder empezar a navegar libremente a través de ellos es inmediato.
Cubre todas las áreas y necesidades de tu negocio con la tecnología Qlik