AUREN APUESTA POR SAGEX3 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES BPO AVANZADAS 
17/12/2021

SageX3 ofrece una gestión financiera de última generación y está diseñada para todo tipo de procesos industriales

En el contexto actual, la subcontratación de funciones del proceso de negocio en proveedores de servicios, lo que se conoce como BPO (del inglés, business process outsourcing), juega un papel muy importante. El mercado global y sus constantes cambios exige a las compañías flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, pero también un control eficiente de los procesos. Es fundamental tener desarrollada una buena estrategia de BPO, que permita a la organización centrarse en su negocio y crecer.

La externalización de procesos de negocio, ya sean internos o externos a la empresa, consiste en delegar algunas funciones y/o áreas a un equipo especializado, para poder aumentar la productividad y reducir costes. La implementación de soluciones BPO también permite a la empresa optimizar procesos y acceder a mejores tecnologías.

Auren, como firma de servicios profesionales líder con enfoque global y multidisciplinar, a través de su división de Consultoría, apuesta por SageX3 como plataforma para sus servicios de BPO avanzados, especialmente, en empresas internacionales y/o que requieran una alta automatización de procesos.

Descripción de la solución SageX3 para BPO

SageX3 es una solución de gestión empresarial rápida, intuitiva y muy personalizable, según las necesidades de cada empresa. La solución cubre todas las áreas del negocio (finanzas, cadena de suministro, producción y proyectos) y es 100% web, para poder compartir de manera sencilla la información en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

En el área contable y de facturación, SageX3 ofrece una gestión financiera de última generación. Permite controlar los resultados contables y finales con precisión y visibilidad global en tiempo real y gestionar fácilmente transacciones de un país a otro y entre filiales y su sede. También hace posible realizar un seguimiento efectivo de los activos fijos a lo largo de su ciclo de vida; generar analítica, alertas y notificaciones en tiempo real y aumentar la colaboración entre departamentos, gracias a una biblioteca de documentos de uso compartido por usuarios, funciones y proyectos.

Además, SageX3 está diseñada para todo tipo de procesos industriales, con un modelo de datos flexible y ampliable, APIs, servicios web y un ecosistema de soluciones complementarias para procesos que requieren escalabilidad.

Para Auren, utilizar una herramienta como SageX3 para BPO nos permite ofrecer un servicio muy competitivo a nuestros clientes en todo aquello que no es el ‘core’ de su negocio. Al ser una solución muy completa en todas las áreas –especialmente, finanzas–, nuestros clientes pueden centrarse en su negocio y nosotros, desde Auren, acompañarlos y asesorarlos sin sobresaltos tecnológicos”, afirma Jordi Camps, Managing Partner de Auren. 

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