Gestión de procesos

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Las ayudas van dirigidas a una serie de servicios que tienen como objetivo ayudar a tu empresa en el proceso de digitalización, desde crear una web donde puedas mostrar tus servicios hasta mantener la seguridad digital de tus datos e información, pasando por elementos clave como la gestión de clientes de manera informática.

Auren se presenta como agente digitalizador, con un enfoque centrado en los fondos europeos «Next Generation EU», dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, teniendo el cuenta el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021 del 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión de este plan.

Como agente digitalizador, los servicios digitales que ofrecemos son los siguientes:


Gestión de procesos

Social.SIC <AUR009>
‘social.sic’ es un software de gestión web para entidades de iniciativa y economía social que permite integrar toda la gestión del centro en una misma plataforma para mejorar el seguimiento del usuario y simplificar los procesos internos de trabajo de la entidad.
a partir de 6.000 €
aurenABCosting <AUR010>
Suite de herramientas avanzadas para control de costes multidimensional y por actividad, que nos permitirá:
– Conocer donde ganamos y donde perdemos por CLIENTE, CANAL, PAIS, PRODUCTO, FAMILIA … de forma automática. Convertir lo INDIRECTO en DIRECTO
– Cuadrar la contabilidad con gestión
– Conocer el EBITDA por cliente, familia de artículo, país, zona …
– Alertar del CONSUMO excesivo de recursos en ciertas actividades, a partir de benchmark
– Incrementar la transparencia en la imputación de costes, eliminar la “subvención” entre productos y clientes, mejorar la fiabilidad de la información y asegurar la información de márgenes y RENTABILIDAD
– Desarrollar escenarios orientados a la toma de decisiones en cuanto a planes de mejora de EFICIENCIA
La herramienta cuenta con toda la funcionalidad necesaria para la gestión de costes por actividad, así como un módulo para la generación de escenarios del tipo “¿qué pasaría si?”, básico como apoyo a la toma de decisiones.
Se integra con el sistema informático ERP de la empresa a través de CONECTORES.
6.000€ – 10.000€
aurenSCM <AUR011>
Solución para la gestión de demanda de cliente, cálculo DINÁMICO de necesidades de aprovisionamiento y fabricación, mejora de inventarios y nivel de servicio. Incorpora técnicas de inteligencia artificial como machine learning para la previsión de demanda, un potente simulador de escenarios “what if” y una calculadora de parámetros logísticos dinámica en base a diferentes criterios.
Caracteriza la demanda de forma DINÁMICA, segmenta canales, compara previsiones de demanda y presupuesto comercial, y permite incorporar variables externas de mercado y entorno (campañas, promociones, lanzamiento de producto, canibalización, clima ….). Todo ello acompañado de un potente motor de alertas de demanda, inventario, nivel de servicio y roturas.
Dispone de un gestor de GRASA que alerta de referencias con sobre stock, PREVIENDO que ocurra a la vez que propone acciones directas para corregirlo. Otros gestores muy interesantes son el de ROTURA de stock (prevé posibles roturas en el corto y medio plazo) y el OPTIMIZADOR de CARGA y CONTENEDORES.
Permite realizar estrategias S&Op (Sales & Operation Planning), de tal forma que ayuda a mejorar la comunicación entre ventas y operaciones, gestionar la obsolescencia y alinear el presupuesto comercial con el aprovisionamiento.
Todo ello integrable en entorno ERP y con un completo cuadro de mando desarrollado en Power BI y Qlik View.
6.000€ – 10.000€
Arrendamos <AUR012>
Herramienta avanzada para la gestión de bienes inmuebles
5.000€ – 20.000€
ERP – Sage X3 <AUR013>
SAGE X3, es el ERP por excelencia para las medianas y grandes empresas que necesitan una herramienta fiable para gestionar sus transacciones. Sage X3 combina de manera óptima las finanzas, sus activos fijos y la gestión de la producción. Concebido con la tecnología más actual, Sage X3 garantiza el control y el orden dentro de su organización.
a partir de 18.000€
ERP – SAP B1 <AUR014>
SAP Business One es la soución para la pyme más implantada en el mundo. Ello le convierte en una herramienta ideal para gestionar las transacciones de cualquier organización y de cualquier sector. Su amplia funcionalidad permite ser implantado con relativa rapidez y flexibilidad. Sin duda una alternativa que le acompañará en la evolución de su negocio.
a partir de 6.000€
Exact synergy RRHH <AUR015>
Transforma, agiliza y comparte digitalmente la gestión de las personas, gracias a la completa solución que ofrece Exact. Con 35 años de experiencia ayudamos a las organizaciones a desarrollar el talento, mejorar la experiencia del empleado y a mejorar los procesos propios del departamento de recursos humanos.
a partir de 6.000€
Exact synergy Gestión Documental <AUR016>
Sistema de gestión documental que asegura la clasificación lógica de la información favoreciendo la eficiencia. Centraliza y reduce al máximo tiempos, costes y errores humanos en lo que se refiere a la búsqueda y manipulación de la documentación..
a partir de 6.000€
Exact synergy – gestión de proyectos <AUR017>
Solución ideal para la empresas que necesitan gestionar, seguir y controlar su proyectos. Proyectos puramente de servicios o proyectos más complejos donde la imputación de tiempos o la planificación de recursos son un factor clave. Incluye funcionalidades específicas para la gestión de contratos de mantenimiento correctivo o preventivo de instalaciones de cualquier tipo.
a partir de 6.000€
Exact Globe <AUR018>
Nuestro software financiero automatiza y digitaliza todos los procesos financieros con el fin de generar números fiables con solo pulsar un botón. De este modo, se obtiene la información necesaria para tomar las mejores decisiones. Es una solución multi-legislación, multi-divisa y multi-idioma
a partir de 6.000€
Okticket <AUR019>
Posiblemente, la tecnología más rápida y potente del mercado para gestionar notas de gastos. De forma instantánea y digital.
a partir de 1.000€
ValildatediD <AUR020>
La forma más segura y fácil de firmar documentos electronicamente. Nuestros diferentes tipos de firma electrónica se adaptan a tus necesidades: ya sea una firma manuscrita sobre tablet, a distancia con un smartphone, mediante certificados o con comunicaciones fehacientes.l.
a partir de 1.000€

Desarrollo a medida para digitalización de proyectos <AUR029>
Muchos procesos que los clientes realizan de manera tradicional se requiere un desarrollo a medida para poder digitalizarlos. En Auren somos expertos en la digitalización de procesos realizando desarrollos a medida que pueden conectar con el resto de aplicativos del cliente.
A partir de 5.000€






Copyright © 2022 Auren
Síguenos en